Viernes Agosto 18 , 2017

SOLICITUD DE ADMISIÓN
  1. DATOS PERSONALES

2. Apellidos(*)
    Please let us know your name.
  3. Nombre(*)
    Please let us know your email address.
  4. Fecha de nacimiento(*)
    Please write a subject for your message.
  5. Lugar(*)
  6. DNI(*)
  7. Movil
  8. Email
  9.
  1. DATOS FAMILIARES

2. Nombre y apellidos del padre(*)
  3. Nombre y apellidos de la madre(*)
  4. Profesion del padre(*)
  5. Profesion de la madre(*)
  6. Nº de hermanos (incluida solicitante)(*)
  7. Lugar que ocupa entre ellos(*)
  8.
  1. DOMICILIO HABITUAL

2. Calle(*)
  3. Población(*)
  4. Código Postal(*)
  5. Provincia(*)
  6. Teléfono de Casa
  7. Teléfono de trabajo del Padre
  8. Teléfono de trabajo de la Madre
  9. Móvil del Padre
  10. Móvil de la Madre
  11. Email del Padre
  12. Email de la Madre
  13.
  1. Educación Secundaria(*)
  2. Localidad(*)
  3. Bachillerato(*)
  4. Localidad(*)
    Entrada no válida
  5. Universidad de procedencia (si ya es universitaria)
  6. Tiene Beca(*)
  7. Organismo
  8. Cuantía
  9.
  1. 1ª Opción(*)
  2. 2ª Opción
  3. 3ª Opción
  4. 4ª Opción
    Entrada no válida
  5. ¿Has solicitado plaza en otras Universidades?(*)
  6. ¿Cuales?
  7. Otros Colegios Mayores que solicita
    Entrada no válida

8. Documentos necesarios para cumplimentar la solicitud de plaza:

Certificado de notas de los cursos terminados (Secundaria, Bachillerato o Universidad, según los casos). Las notas del curso actual las enviarán en cuanto las tengan.

La nota de Selectividad se comunicará al Colegio en cuanto se conozca. En cualquier caso debe enviarse también la fotocopia de la hoja oficial. El retraso en la comunicación de la nota puede significar no ser tenida en cuenta en la primera selección.

En las admisiones tienen preferencia las alumnas que van a cursar primero de carrera.

El hecho de cumplimentar la solicitud no supone necesariamente la admisión en el Colegio. De no ser aceptada la solicitud para el curso en que se formula, pierde toda validez. En caso de que se desee la admisión para cursos siguientes, habrá de solicitarse de nuevo en las fechas que se determinen.

ESTA SOLICITUD DEBERÁ REMITIRSE A LA DIRECTORA por correo ordinario o a través del formulario habilitado en la página web, y LLAMAR POR TELÉFONO AL COLEGIO PARA CONCERTAR UNA ENTREVISTA.

Caso de no hacerlo, no se tendrá en cuenta esta solicitud. De acuerdo con el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos, se le informa de los siguientes extremos:

• Los datos de carácter personal que constan en esta solicitud se incluirán en un fichero de nombre "Fichero Colegio Mayor Santa María", cuya finalidad es la tramitación de la solicitud de plaza. En caso de admisión de la solicitud, formarán parte del expediente de la colegiala para la gestión del Colegio y en caso de rechazo de la misma, serán eliminados los datos. En ningún caso estos datos son cedidos a terceros.

• Tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificarlos, o en su caso, cancelarlos, según el procedimiento previsto en el Título III del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, ante la Dirección del Colegio.
  9. Verificación(*)
    Entrada no válida
  10. Introduce el Código(*)
    Introduce el Código   ActualizarEntrada no válida